Prenava es un referente en la elaboración de marcos prefabricados de hormigón en Asturias. Empleamos este resistente material para crear soluciones que se adaptan a cualquier emplazamiento, tanto interiores como exteriores.

Nuestros marcos son de varios tipos y tamaños, normalmente con sistema de unión de junta machihembrada. Todos tienen en común su rápido y fácil montaje, así como su gran durabilidad y resistencia a impactos y agentes externos. Entre los usos más habituales están la canalización de ríos, las obras de saneamiento o los pasos inferiores en carreteras.

Además, con este material también fabricamos muros y barreras, ideales como sistema de contención. Y si quieres completar tu proyecto constructivo con otras piezas de este material, echa un vistazo a nuestro catálogo: arquetas, bajantes, bordillos… ¡Fabricamos de todo!

Solicita un presupuesto sin compromiso y confía en una compañía líder que trabaja en todo el Principado de Asturias. Visita nuestra página donde encontrarás más información.

Llámanos - Telf: 98 571 73 20
98 571 73 20 cómo llegar