Prenava te proporciona muros prefabricados de hormigón en Asturias, de la máxima calidad y resistencia. Y se adaptan a emplazamientos muy diferentes gracias a sus distintos sistemas de montaje e instalación.

Disponemos, principalmente, de tres opciones en cuanto a muros de hormigón prefabricados: los empotrados, los de zapata ‘in situ’ y los prefabricados al completo. Entre sus ventajas, además de la resistencia, están la facilidad y rapidez en el montaje. Algunas de sus funciones son la contención, el cierre de espacios o el acabado exterior para sótanos, entre otros.

Además de muros de hormigón nos encargamos de fabricar otros elementos constructivos, necesarios en la obra civil o en la edificación privada: arquetas prefabricadas, bajantes articuladas o impostas son algunos ejemplos de ello.

Prenava se encuentra en Nava, en el km. 377,5 de la N-634, y trabajamos en todo el Principado. Si necesitas ampliar información, puedes contactar con nosotros por teléfono, email o formulario web. ¡Te haremos un presupuesto personalizado!

Llámanos - Telf: 98 571 73 20
98 571 73 20 cómo llegar