Prenava es tu proveedor de prefabricados de hormigón en Asturias: ¡elaboramos todo tipo de piezas en este resistente material! Y además de fabricarlos, los transportamos y los montamos en su ubicación final.

Uno de nuestros productos estrella es el muro prefabricado, ya sea para la contención en carreteras o para su instalación en sótanos y otros espacios, de forma vista, entre otras funciones. Una solución de fácil montaje y gran seguridad.

Pero la lista de piezas que fabricamos es mucho más amplia. Arquetas, bajantes articuladas, pretiles, impostas de distintas formas, marcos, bordillos de seguridad, pesas de verificación de grúas… Además, ofrecemos otras soluciones combinadas, como los tableros Jocar, con poliestireno expandido.

Ponte en contacto con nosotros para conocer a fondo las propuestas de nuestro catálogo y confía en nuestra relación calidad-precio. Estamos en Nava, pero nos encontrarás al otro lado del teléfono, del formulario de esta web o del correo electrónico que aparece en esta página.

Llámanos - Telf: 98 571 73 20
98 571 73 20 cómo llegar